Pared verde artificial barcelona

El objetivo de VistaGreen es transformar ambientes urbanos en donde las plantas reales no pueden crecer, ha sido diseñado por Paul Alder un horticultor ingles con 25 años de experiencia en la construcción de jardines para clientes de prestigio, Paul después de tantos años de trabajar con plantas reales y conocer sus complicaciones y limitaciones decide replicar la hermosura de la naturaleza en un Sistema artificial que no necesita ser podado o regado. El Sistema está diseñado para imitar perfectamente las plantas naturales y crear ambientes al aire libre inspiradores y edificantes lugares de alto valor estético.

Este conocimiento inherente de las plantas permite a los consumidores confiar plenamente en que están recibiendo un producto y servicio de calidad incomparable que mejorará sus vidas.
Llevamos, los jardines verticales artificiales a una nueva dimensión, creando una vegetación vertical exuberante y ultra realista que imita la belleza y la maravilla de la naturaleza. Cada componente de nuestra solución de diseño ha sido cuidadosamente conceptualizado y probado, a través de continua investigación y extenso desarrollo.

Gracias a las continuas modificaciones técnicas, hemos creado un sistema modular altamente funcional que permite crear soluciones de jardines verticales de acuerdo con las especificaciones del cliente. Además, el peso de cada panel es muy liviano lo que hace que se puede instalar de manera fácil y eficiente.

La belleza de la naturaleza es única y es irreemplazable pero cuando queremos hacerla parte de nuestro hogar debemos proveerla de constante mantenimiento. Los jardines verticales naturales atraen plagas y necesita del uso continuo de químicos para poder combatirlas, el jardín vertical artificial, por su parte no requiere de mantenimiento, únicamente precisa de limpiezas periódicas para evitar la acumulación de polvo, tiene su aporte ecológico al no tener que utilizar grandes cantidades de agua contribuyendo al ahorro de este líquido vital.

VistaGreen es la solución de jardín vertical perfecta para arquitectos, diseñadores y público en general que busca crear la apariencia casi que real de las plantas naturales para cualquier proyecto ya sea comercial o residencial, pero sin el constante mantenimiento que las plantas reales requieren.

El componente clave para la creación del jardín artificial de Vistagreen, es el “Signature Panel” el cual es usado para crear la base del jardín, sin embargo, este puede ser personalizado adicionando follaje con colores como el lavender.

pared jardines verde artificial barcelona españa spain

Pared verde jardines artificial España

Esta innovadora y atractiva solución de diseño ha vestido las paredes de lujosos apartamentos, casas, edificios, balcones, patios y corredores a nivel mundial transformando espacios y proporcionando la solución perfecta para la creación de jardines verticales verdes en España.

VistaGreen es el fabricate original y líder, y tenemos un portafolio de proyectos que nos distingue, desde casas privadas hasta la Terminal 5 de Heathrow Aeropuerto Internacional en Londres, se vende en todo el mundo desde Estados Unidos a Japón.

VistaGreen proporciona la herramienta de diseño perfecta para crear santuarios ecológicos dentro del hogar. Para patios internos del hogar o la oficina, VistaGreen presenta a los propietarios de viviendas múltiples posibilidades para diseñar increíbles interiores verdes. Nuestros exclusivos paneles brindan soluciones de jardín vertical exuberantes y libres de mantenimiento para evocar la plantación abundante de un jardín tradicional.

pared jardines verde artificial barcelona españa spain

Este jardín vertical ubicado en Barcelona lleva la naturaleza a la terraza de este lujoso apartamento proporciona un impresionante punto focal creando un espacio importante para la relajación.
Este jardín artificial está expuesto a la luz directa del sol desde horas muy tempranas de la mañana y a temperaturas que pueden alcanzar los 35 grados en los meses de verano. A diferencia de otros productos en el mercado Vistagreen fue la elección perfecta ya que el follaje cuenta con tecnología UV lo que garantiza que los colores se van a mantener intactos sin descolarse.

Ahora los propietarios de esta vivienda pueden disfrutar de las vistas de Barcelona en un ambiente con un jardín vertical que no necesita mantenimiento y que le brinda un ambiente luminoso, espacioso y acentuado por la vegetación. El cliente está muy feliz con su elección.